“SOMOS UN APOYO PERMANENTE PARA NUESTROS CLIENTES EN LA ORGANIZACIÓN PRODUCCIÓN & MONTAJE DE SUS EVENTOS.”
 

Boda Viviana y Danny

 

  

Queremos agradecerle al Equipo de trabajo Eventos Big Bang Moda Logística & Producción,en Cabeza de la Sra. Marcela Rodriguez,por su profesionalismo y calidez humana, en la Organización de nuestra boda, la cual tuvo lugar el 7 de Mayo de 2011.
Han contribuido a nuestra felicidad de una forma muy especial, les agradecemos a todos y a cada uno de ustedes por unirse y dejar en nuestras mentes y corazones el mejor de los recuerdos.

Fuente: Matrimonio Dorado con Corazones
 

Evento 15 años Casino

 

      

 


 

Evento 15 Años Rock And Roll

         

Rosario Huertas

La familia Gonzáles Huertas quiere agradecer la dedicación y esfuerzo para la celebración del cumpleaños de nuestra hija mónica, estamos seguros que después de comparar múltiples opciones fue nuestra mejor elección, era una fecha muy especial para nuestro tesorito y de verdad cada detalle fue inolvidable, solo hay que observar las fotos para saber que ella solo irradiaba felicidad, de corazón muchas gracias a todos los que conforman este gran equipo, gracias por solucionar todas las cosas de ultimo momento. Un saludo muy especial a la señora Marthica por su paciencia con nuestra chiquitina.... No dudaremos en contar con ustedes en futuras ocasiones y no perderé oportunidad para recomendarlos con los amigos y conocidos... listos para el grado .... Un Abrazo.

Responder · · 24 de agosto a la(s) 11:21
Fuente: Quince Años Rock and Roll

Señores Big Bang
 
Les cuento que los tres quedamos encantados con el video y las fotos, de verdad que buen gusto tienen  y muchas gracias por hacerse cargo de los detalles, los mensajes, la música están muy lindos de verdad me conmovieron,  hasta mi esposo que poco expresivo quedo sin palabras solo fascinado, solo dijo tengo que pasar a saludarlos y a  agradecerles, por favor felicite de mi parte al señor fotógrafo que buen trabajo….de corazón muchas gracias…ustedes hicieron esta fecha inolvidable

Cordial  Saludo;
 Rosario Huertas

 

Evento 15 años Disco

 

    

 

Boda Gina y Cristian

 

     

 

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *